Casos prácticos de Farmacia Comunitaria en la Farmacia simulada del Aula de Atención Farmacéutica de la Universidad de Salamanca

En el marco del proyecto de innovación docente que coordina la Profesora Ana Martín, se ha realizado un curso de Educafarma para alumnos del Grado en  Farmacia.

En ella los alumnos se han enfrentado a distintos casos prácticos poniéndose por primera vez en la piel de un farmacéutico comunitario. La participación de profesores de distintas asignaturas y farmacéuticos comunitarios les ha permitido tener una visión integradora de su aplicación en una Oficina de Farmacia. La experiencia ha sido muy positiva tanto para alumnos como para profesores. Gracias a todos por vuestra participación.

 

Profesores participantes: Ana Celia Alonso,  Tomás Codesal, María José de Jesús, María del Mar Fernández de Gatta, Carmen Gutiérrez, Cristina Maderuelo, Ana Martín, Jose Martínez Lanao, Elena Valles, Arancha Zarzuelo.

Publicado por

Carmen Gutiérrez

Profesora Contratado Doctor del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca. Secretaria del Departamento de Ciencias Farmacéuticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s